19 octubre, 2006

Teleserie : Rompecorazon : TVN : 1994



Apertura de "Rompecorazon" Teleserie que en el primer semestre de 1994, le dió un triunfo a TVN, con un.

Esta producción dramática contó con la dirección de Vicente Sabatini, producción de Verónica Saquel, y con los roles estelares de Carolina Fadic, Francisco Reyes, Renato Munster y Claudia Di Girólamo. La historia original de Cassiano Cabus Mendes fue adaptada por Jorge Marchant y Sergio Bravo.

Rompecorazón fue emitida por primera vez, con gran éxito, en 1994, y fue la teleserie en que Carolina Fadic inició su carrera televisiva.

Pablo (Francisco Reyes), un joven estudiante que trabaja conduciendo una limousina, lleva a Camila (Carolina Fadic) hasta la iglesia donde contraería matrimonio con Juan Antonio (Renato Munster), pero el novio no llega. Entonces, entre Pablo y Camila nace un amor y una venganza.

El padre de Camila, Alvaro Sulivan (Héctor Noguera), está en medio de un gran lío: los malos negocios han puesto a los acreedores tras sus pasos y una compulsión seductora lo arrastra a una vertiginosa vida sentimental. Para escapar tiene un plan "genial" que puede romper más de un corazón.

No hay comentarios.: